SabiasQue


Los videojuegos oficiales de MotoGP y MXGP ya tienen fecha de estreno


Publicacion:12-04-2018

+ + - -

Los dos títulos están siendo desarrollados por Milestone y llegarán este verano a todas las plataformas.

MotoGP 18  estará disponible a partir del próximo 7 de junio en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch con unas físicas renovadas y un apartado gráfico perfeccionado. 

"Es simplemente la mejor y más pura experiencia de MotoGP para los aficionados", asegura Matteo Pezzotti, jefe de diseño en Milestone. "Este título marca la llegada del motor Unreal Engine a la categoría, un salto adelante en términos de innovación tecnológica, asegurando una gran mejoría visual, efectos de luces realistas e impresionantes y unas físicas totalmente renovadas".

"El juego reproduce fielmente todos los comportamientos característicos de las motos, reduciendo la diferencia entre realidad y ficción. Además, será más accesible a los jugadores no habituales a través de una serie de tutoriales y ayudas a la conducción".

El campeonato de eSports de MotoGP 2018 será desvelado en los próximos meses, después del éxito de las últimas ediciones. Esta entrega tendrá como particularidad un modo Carrera en el que los jugadores podrán escalar desde la Red Bull Rookies Cup hasta la categoría reina, pasando por Moto2 y Moto3.

El título del Mundial de Motocross, cambia de nombre. La nueva entrega del estudio Milestone será denominada MXGP PRO y supone ya de por sí una declaración de intenciones. El título estará disponible a partir del próximo 29 de junio en PS4, Xbox One y PC.

El pasado fin de semana, Youthstream, promotor del MXGP, presentó en la cita de Pietramurata una primera versión del videojuego, que fue probada por los pilotos Tony Cairoli, Tim Gajser y Gautier Paulin. Los tres pilotos están participando en el desarrollo del videojuego para dotarle de un realismo sin precedentes en las anteriores entregas.

"Este año, el videojuego del MXGP os hará vivir la experiencia del motocross como un profesional. Lo más importante de esta edición es el modo de juego Pro, el cual permitirá a los jugadores sentirse como un atleta del motocross, controlando cada detalle del setup de la moto como un mecánico de verdad y comportándose en pista como un piloto real", aseguró Andrea Loiudice, jefe de marketing de Milestone.

El videojuego, prometen los desarrolladores, está siendo completamente rediseñado tras recibir el feedback de los aficionados y tendrá un enfoque principalmente mecánico, con todo lujo de detalles en ese apartado.

Las físicas también serán mejoradas, permitiendo al jugador espectaculares movimientos sin límites, con un renovado sistema de agarre, accidentes y comportamientos en el aire. Esto se verá también reflejado en los movimientos del piloto y en cómo estos afectan en cada terreno.

Sus creadores prometen una dificultad extra y la necesidad de tener que entrenar en la zona de entrenamiento del videojuego antes de enfrentarse a la curda realidad. "Empezamos analizando la suspensión, comprando la presión con la extensión del a horquilla, así como los amortiguadores, usando los mismos valores que en las motos del MXGP. El mismo proceso se ha hecho con las ECU", aseguró Luca Simonotti, diseñador jefe del título de Milestone.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario