Justicia Más Justicia


Cae integrante de banda de robacarros

Ejército.Ejército.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-04-2018

+ + - -

Elementos de la Policía Militar lograron la captura de un integrante de una banda de robacarros.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía Militar lograron la captura de un integrante de una banda de robacarros, que participó en el hurto de un automóvil en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los militares y policías preventivos, quienes coparon al sospechoso en calles de la Colonia Lagos de Chapultepec.

Las autoridades mencionaron  que fue el reporte oportuno del propietario del automóvil, lo que ayudó para dar con el presunto responsable.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del presunto responsable, debido a que se pretende dar con el resto de la banda.

El presunto responsable se robó con violencia una automóvil Versa de la marca Nissan color gris, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, eran las 05:00 horas de la madrugada, cuando el afectado salió de su casa para acudir a su centro de labores.

En ese momento fue abordado por el delincuente, quien lo amagó con un arma de fuego tipo escuadra, solicitándole las llaves del automóvil.

Cuando el dueño del vehículo dio aviso a las autoridades, se desplegaron unidades de la Policía Militar, quienes estaban cerca de la zona.

Los soldados ubicaron el automóvil Versa desplazándose por calles de la Colonia Lagos de Chapultepec, en el municipio de San Nicolás

Estos hechos ocasionaron una intensa movilización, logrando ubicar al sujeto en el cruce de las calles Francisco Montes de Oca y 15 de Septiembre.
En sitio fue acordonado, llegando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Servicios Periciales.

Mencionaron que el sujeto no opuso resistencia al arresto, y fue  puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El vehículo fue llevado en una grúa a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario