ElTren


Se dan un agarrón


Publicacion:09-04-2018

+ + - -

"Quiere dejarme como una chismosa, pero yo sí la vi en Televisa", dijo Urías.

Luego de que se filtrara que Atala Sarmiento, ex conductora de "Ventaneando" visitó las instalaciones de Televisa, y esto terminara en su salida del programa, nuevamente hay controversia, y es que todo indica que Cynthia Urías fue quien dio a conocer esta información.

"Quiere dejarme como una chismosa, pero yo sí la vi en Televisa", dijo Urías.

Durante una entrevista con Javier Poza, Atala habló sobre todo lo que está viviendo en referencia al supuesto pleito que tiene con Pati Chapoy y Tv Azteca, aseguró en todo momento que su salida de la televisora fue por no llegar a un acuerdo con la firma del contrato, más que por aquella "visita" que supuestamente realizó a Televisa.

En la misma entrevista dejó muy claro que nunca ha estado en las instalaciones de dicha televisora y que es una total mentira que se ha reunido con ciertos productores, y por cierto, afirmó que no conoce a Cynthia, quien desató el rumor.

"Nunca en mi vida la he visto personalmente, pero no lo sé, qué motivos habrá tenido para decir lo que dijo, los desconozco, no pasa nada. Tú sabes cómo soy, para mí no merece la pena", manifestó Atala.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario