SabiasQue


Pide que ejército siga con labores de seguridad en NL


Publicacion:08-04-2018

+ + - -

El candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza, dijo que por ningún motivo se piense que el problema de la inseguridad ésta resuelto.

Monterrey N.L.- Ante los hechos violentos desatados en el estado, es necesario que hoy más que nunca, el Ejército Mexicano continúe colaborando en las labores de seguridad en Nuevo León, así lo dijo, Jorge Mendoza.

 

El candidato del PRI al Senado dijo que por ningún motivo se piense que el problema de la inseguridad ésta resuelto.

 

Y advirtió que de no recurrir al apoyo de las fuerzas armadas esta situación podría empeorar y alcanzar la situación vivida en el 2007 al 2010.

 

“El problema no está resuelto, necesitamos –y esa es mi opinión– que el Ejército siga apoyando a la autoridad local, al Gobierno, para resolver el problema. Tenemos que atacar el problema de seguridad”, manifestó.

 

El pasado jueves un hombre fue atacado a balazos en un restaurante en el Centrito Valle municipio de San Pedro.

 

Y el viernes, sujetos armados protagonizaron un enfrentamiento con policías cuando pretendían secuestrar a un restaurantero de la localidad.

 

Por tal motivo, el candidato al senado señaló que la principal necesidad que externan los ciudadanos es el control de la violencia.

 

Ante tal situación refirió que si la gente le otorga la confianza y va al senado buscarán coadyuvar con las autoridades para resolver el conflicto.

 

“El principal compromiso que urge en este momento es resolver el problema de seguridad en Nuevo León”.

 

“La prueba está en lo que ha pasado en estos últimos días, definitivamente no está resuelto el problema de seguridad, y si no ponemos un 'hasta aquí' y no lo cuidamos, se puede agravar”, dijo.

 



« El Porvenir / Jorge Maldonado »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario