Deportes Futbol Mexicano


Concacaf indaga gresca en Toronto


Publicacion:05-04-2018

+ + - -

Los dimes y diretes por la supuesta bronca entre el Toronto FC y el América está en manos de la Concacaf para saber si habrán sanciones o no.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Los dimes y diretes por la supuesta bronca entre el Toronto FC y el América está en manos de la Concacaf para saber si habrán sanciones o no.
En el mediotiempo de la semifinal de ida de la Concachampions entre ambas escuadras, se suscitó un incidente entre la policía y los jugadores de los planteles involucrados.
Según el técnico americanista, Miguel Herrera, la policía local golpeó a Bruno Valdez, Agustín Marchesín y al preparado físico, Giber Becerra.
Hecho que fue desmentido por el estratega del conjunto canadiense, Greg Vanney, quien, incluso, denunció que fue un asistente del Piojo, quien le dio un codazo a su mediocampista, Jonathan Osorio.
Hasta el momento, la Concacaf no ha dicho si existe algún reporte de la gresca.
El Departamento de Policía de Toronto declaró que no tiene algún informe de alguno de sus elementos involucrados en la pelea, ni denuncias interpuestas por parte del América, para proseguir con un juicio.
La franquicia canadiense de la MLS ha dicho que ha puesto a disposición del organismo futbolístico regional los videos y está dispuesto a cooperar con las autoridades correspondiente para aclarar el caso.
Una vez analizadas las pruebas de primera mano, el veredicto final vendrá de la Comisión Disciplinaria de la Concacaf.
La plantilla azulcrema viajó desde Toronto hasta Aguascalientes para preparar su duelo ante Necaxa del próximo sábado.
"Ya le dimos la vuelta a lo que pasó en Toronto, ahora nos enfocamos en lo que va a ser el partido contra Necaxa, que va a ser complicado, porque viene jugado muy bien", manifestó el delantero emplumado, Alejandro Díaz.
"Primer tenemos que sacar este partido adelante, para que nos acerquemos al objetivo de clasificar", añadió el atacante.
La dirigencia necaxista anunció que el boletaje se encuentra agotado para el encuentro en el estadio Victoria, el cual es clave para el equipo hidrocálido en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla por el título del Clausura 2018.
América entrenará y se concentrará en Aguascalientes, para el domingo volver a la Ciudad de México de cara a la revancha frente a Toronto.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario