EnEscena Personalidades


Ex de Yáñez en zafarrancho


Publicacion:31-03-2018

+ + - -

Medios abordaron a la ex del actor, pero todo terminó en un verdadero zafarrancho.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la duda del actor Eduardo Yáñez de que su hijo sea realmente de su sangre, medios abordaron a la ex del actor, pero todo terminó en un verdadero zafarrancho. 


Norma García, ex de Yáñez fue ubicada en una zona de la ciudad de México, pero se resguardo dentro de un vehículo junto con algunas personas de su familia.


Los camarógrafos se acercaron a la ventanilla del automóvil, para grabar algunas tomas y si se podía una respuesta a los cuestionamientos de los medios de comunicación. 


Esto provocó el enojo del sobrino de Norma, quien desde adentro abría la puerta para golpear a los camarógrafos y también con esto lograba golpear su instrumento de trabajo, su cámara de video.


Los camarógrafos se recargaron en el auto provocando la furia de la familia de Norma, quienes se abalanzaron entre gritos, insultos y jaloneos.


La familia de Norma y los reporteros llegaron a una tensión bastante fuerte, por lo que la policía tuvo que intervenir para tratar de calmar el zafarrancho que se suscitaba en una calle de Coyoacán.


La familia de Norma argumentó que los medios los habían agredido y exigió el pago de daños, pero antes, en la discusión el sobrino de Norma arrebató el micrófono de TV Azteca y lo aventó a un auto que iba en marcha.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario