Deportes Rayados


Cierre candente en la Liga Mx Femenil


Publicacion:29-03-2018

+ + - -

Solamente Rayaditas de Monterrey tiene boleto a la Liguilla, mientras que Tigrillas, Chivas, América, Toluca, Pumas y Pachuca, también quieren fiesta.

Tan candente se ha puesto la Liga MX Femenil, que solamente Rayaditas de Monterrey tiene boleto a la Liguilla, mientras que Tigrillas, Chivas, América, Toluca, Pumas y Pachuca, también quieren fiesta.

Con dos jornadas por celebrar, seis escuadras van por los restantes tres boletos y así, dar paso a las Semifinales, que se jugarán en partidos de Ida y Vuelta.

GRUPO UNO

Las Águilas del América van con 27 puntos y prácticamente amarrarían Liguilla ya que enfrentarán a Monarcas Morelia, que suma 3 unidades.

Las Diablas Rojas de Toluca, con 26, tendrán un partido complicado ante unas Tiburonas Rojas de Veracruz, que con 18 puntos, levantaron enormidades en este Clausura 2018. Huele a empate.

El agarrón del torneo será entre Pumas de la UNAM (24) y Tuzas de Pachuca (22).

Como verdaderas fieras, las de la UNAM rugieron en el Nemesio Díez y le pegaron 1-0 a las Diablas.

Victoria que forma parte de una tremenda racha de 7 juegos sin derrota, pero las Tuzas, hechas unas verdaderas cuatreras, llegan con tres victorias.

Vapulearon 4-0 a Cruz Azul, 4-2 a Xolas de Tijuana y 4-1 a Monarcas Morelia. Juego que podría ser para Pumas.

GRUPOS DOS

Con ese punch ofensivo y ese corazón de acero, son las Pandys las más temibles y favoritas para el título.

Con 31 puntos, 10 victorias, un empate, una derrota, 44 goles anotados, 11 permitidos y promedio de más 33, visitarán a las Guerreras de Santos Laguna.

El partido no será fácil, pues las chicas de la Laguna suman 21 puntos, pero de no surgir una desagradable sorpresa, las Pandys van por las 11 victorias y 34 puntos.

Otro agarrón se dará en esta jornada 13.

Las Tigrillas, con 28 puntos, reciben a las Campeonas Chivas Rayadas de Guadalajara, que con 21 unidades, están a punto de ser liquidadas y destronadas.

Un empate bastará a las felinas para ir a la Liguilla, pero el empaque y jerarquía de las Chivas está por verse, en este juego que echará lumbre. 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario