Justicia M谩s Justicia


Evita peat贸n puente; muere arrollado

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:28-03-2018

+ + - -

Un hombre de la tercera edad muri贸 al ser atropellado.

Monterrey, N.L.-Al intentar cruzar la Avenida Félix U. Gómez, a la altura de los Condominios Constitución y cerca de un puente peatonal, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por la conductora de un auto, ayer en el centro de la ciudad de Monterrey.

Aunque al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por el peatón, quien falleció ante las múltiples heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, tanto por el golpe del vehículo, como por el impacto contra el pavimento.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, en el sentido de norte a sur de la Avenida  Félix U. Gómez y Florencio Antillón, donde los carriles en los que quedó el cadáver de la persona fueron cerrados a la circulación.

Las autoridades no pudieron identificar al fallecido, quedó como N.N. (no nombre), de entre 60 a 65 años de edad,  quien vestía pants color verde, playera gris y zapatos en  color gris, y se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

La conductora responsable de los hechos, quien manejaba un auto Nissan Marcha con placas STV 6617, es María de los Ángeles Esparza,  de 31 años, quien tras los hechos detuvo la marcha de su  vehículo  a unos metros  del accidente.

El auto Marcha se desplazaba por Félix U. Gómez  en dirección de norte a sur,  y al pasar el puente de Santa Lucía, se registraron los hechos, impactó con la parte frontal del lado derecho de su auto al peatón.

La conductora había intentado esquivar a la persona, pero no pudo hacer nada, le pegó con su auto y el peatón salió proyectando, golpeándose contra la carpeta asfáltica, en donde quedó sin vida.

Ante los hechos los tres carriles en dirección al sur de Félix U. Gómez, quedaron cerrados a la circulación, el tráfico se desvió por otras calles del  sector por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para luego ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La conductora del vehículo, tras los hechos la  trasladaron  en una unidad de tránsito a las instalaciones de la corporación, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, mientras que el auto que manejaba lo llevaron en grúa al corralón correspondiente.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario