Deportes Rayados


Rayadas apabulla al Atlas y asegura pase a semifinales


Publicacion:27-03-2018

+ + - -

Con tres goles de Daniela Solís, el primero de ellos a los 44 segundos, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 6-1 al Atlas Femeni

Con tres goles de Daniela Solís, el primero de ellos a los 44 segundos, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 6-1 al Atlas Femenil asegurando el pase a la semifinal, en partido correspondiente a la J12 de la Liga MX Femenil, que se llevó a cabo la noche de este lunes en el estadio de los Rayados ante alrededor de dos mil aficionados.

Rayadas llega a 31 puntos, con aún dos jornadas, por lo que solo Tigres, que está en segundo con 28, podría desplazarlas del liderato.

La cuenta se inició temprano, pues en la primera llegada por la banda derecha de Diana Evangelista, pudo rebasar la marca y al llegar a línea final, centró para que Daniela Solís, sin marca en el área grande, rematara de derecha para poner adelante a Monterrey por 1-0 al segundo 44.

Rayadas siguió atacando por la banda derecha, surgió un centro hacia el área, pero el balón se pasó frente a la portería, hasta que en el poste contrario llegó Diana Evangelista a rematar de cabeza, para poner el marcador en 2-0.

Atlas femenil intentó reaccionar, y por lo pronto dominó el balón, para llegar finalmente a la portería contraria, aunque sin peligro. Pero Rayadas retomó el comando al 21´, Diana Evangelista rebasó de nuevo la marca para enviar el centro que Daniela Solís remató de derecha, colocando el marcador en 3-0.

Rayadas siguió presionando en la salida a las visitantes, hasta que al minuto 30, Diana Evangelista aprovechó su velocidad para escapar por derecha, hasta enviar el centro que esta vez Daniela Solís remató de cabeza, casi sin marca, para poner el 4-0.

Para el final de la primera mitad, en otra escapada por derecha, el centro fue para Daniela Solís quien fue derribada en el área, se marcó de inmediato en penal que cobró Rebeca Bernal, con un tiro potente a la derecha de la portera y Rayadas se fue arriba por 5-0.

Para finalizar, en una jugada en que Atlas concedió tiro de esquina, lo cobró Dinora Garza a primer poste, donde Selena Castillo remato de cabeza para llevar a Monterrey al descanso adelante por 6-0.

Para la segunda parte, Karla Ramírez tomó el lugar de Claudia Lozoya en la portería Rayada, en momentos en que Atlas trató de reaccionar; Por Monterrey entró Pamela Verdirame para dar un nuevo destino a los pases de Diana Evangelista.

Marcela Valera tuvo la oportunidad de descontar para el Atlas, pero su tiro se estrelló en el poste, hasta que al 78´, Ana García recibió un pase filtrado y sobre la marcha, disparó de zurda para anotar “el de la honra”, poniendo el marcador en 6-1.

En el resto del partido, Rayadas se dedicó a manejar la pelota y siguió atacando, pero Atlas se plantó atrás, para ya no permitir cambio en el marcador, para conquistar su décimo primer partido sin perder. (JME)

 



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario