ElTren


Ana de la Reguera será enfermera tierna


Publicacion:19-12-2016

TAGS: AnaDeLaReguera, Cine, Peliculas

+ + - -

La historia gira sobre una adolescente (Amanda Stenberg, Los juegos del hambre) quien no puede salir de casa pues es alérgica a todo.

En “El crimen del cácaro Gumaro”, la veracruzana Ana de la Reguera llegó a ser una enfermera de armas tomar, pero ahora en la cinta “Everything, everything” que acaba de terminar, será una enfermera tierna y amigable.

Basada en un best seller del “New York Times”, la historia gira sobre una adolescente (Amanda Stenberg, Los juegos del hambre) quien no puede salir de casa pues es alérgica a todo.

De la Reguera (Hidalgo, la historia jamás contada y Ladies night) integra el reparto principal donde también se encuentra Nick Robinson (Jurassic world) como el interés amoroso del personaje principal.

“No es una comedia romántica, sino un romance de chavitos jóvenes, con esta niña que nunca ha salido de casa porque es alérgica a todo y es realmente una película de cuatro personajes, yo soy como su enfermera, soy como su confidente y su mamá que lee con ella”, detalla la actriz mexicana.

“Everything, everything”, dirigida por Stella Meghie, fue filmada en Vancouver, Canadá en donde Ana estuvo por más de un mes filmando.

Taylor Hickson (Deadpool), Peter Benson (Sector 9) y Anika Noni Rose (Soñadoras) complementan el elenco de la historia cuya fecha de estreno en salas estadounidenses es en mayo.

El 2016 fue buen año para ella, pues a principios formó parte de la serie “Twin peaks” con David Lynch (Terciopelo azul) y estrenó “Macho”, al lado de Miguel Rodarte Su vida en inglés.

Ana De la Reguera informó también que la serie de comedia escrita por ella y basada en su propia vida, ahora será en inglés.

“Va muy bien, justamente pronto sabremos noticias, va adelantado y en eso estamos”, apunta. “Originalmente iba a ser en español y ahora es en inglés.

Estoy con un equipo más grande, se volvió más ambicioso, tengo productores grandes atrás de esto, va para cable, pero estamos en pláticas con OTT, la serie sucede entre Los Ángeles y México”, abunda.

Paralelamente continúa en el levantamiento de “Lupe”, una biopic de Lupe Vélez quien fuera figura mexicana en el cine silente en el país de las barras y las estrellas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario