Monitor Gadgets


No podrás seguir la Keynote de Apple en directo


Publicacion:25-03-2018

+ + - -

Y es que un acontecimiento de Apple siempre llama la atención, aunque tenga carácter educativo como este.

Puede que ya tuvieses preparado tu cubo de palomitas para seguir el evento que se va a desarrollar este próximo martes día 27 en el Lane Tech High School en Chicago. Y es que un acontecimiento de Apple siempre llama la atención, aunque tenga carácter educativo como este.

Pues lamentablemente hemos sabido que no será retransmitido en directo a través de Events, la aplicación de Apple TV que debiera emitirlo. Aunque como premio de consolación, se podrá ver en diferido al día siguiente, algo es algo.

Y es que a decir verdad, este evento educativo está principalmente dirigido a maestros y estudiantes puede no tener el tirón o interés que de una de las keynote que se suelen producir en septiembre, o la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que este año tendrá lugar el 4 de junio.

Aunque nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que se comente en este encuentro. Muchas son las miradas puestas sobre él, y puede que se vislumbrase algo que sería una bomba. Hablamos del nuevo iPad Pro de 2018, que podría ser el resultado de una fusión entre la actual tablet y el iPhone X. Pantalla grande con biseles muy delgados, e incluso posibilidad de sistema de reconocimiento facial y ausencia de botón de inicio.

Aunque opiniones hay de muchos tipos, incluyendo las de aquellas personas que piensan, no probablemente sin falta de razón, que al no ser retransmitido en vivo no habrá presentación de nuevos productos físicos.

Lo que sí se perfila como más viable es la posibilidad de encontrarnos con la versión final de iOS 11.3, y que sería la antesala a la presentación de iOS 12, que presumiblemente tendrá lugar en la WWDC que se va a desarrollar el próximo mes de junio.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario