ElTren


Raúl Jiménez la sigue metiendo


Publicacion:19-12-2016

+ + - -

Perforó las redes del rival para que Benfica se quedara con el triunfo de 1-0 sobre Estoril, en duelo de la fecha 14 de la Liga Portuguesa de futbol.

El atacante mexicano Raúl Jiménez extendió su racha goleadora y este día perforó las redes del rival para que Benfica se quedara con el triunfo de 1-0 sobre Estoril, en duelo de la fecha 14 de la Liga Portuguesa de futbol.

En la cancha del estadio Antonio Coimbra da Mota, el hidalguense se encargó de hacer el solitario tanto del cotejo cuando ejecutó de forma magistral una pena máxima, al minuto 61, con disparo raso suave.

De esta manera el goleador “azteca” continuó de buena forma su paso goleador, ya que por cuarto partido consecutivo anotó, antes lo hizo contra el italiano Napoli (Champions League), en el clásico contra Sporting Lisboa (Liga de Portugal), Real Sport (Copa de Portugal) y hoy de nuevo en Primeira Liga ante Estoril.

El ariete mexicano estuvo participativo en el duelo de este día, intentó con disparos, cabezazos pero se le negaba la anotación hasta que ejecutó desde los once pasos para sumar su quinto gol en la Liga, su octavo de la campaña. Mantuvo su eficacia en penales, pues ha marcado 11 en igual número de cobros en su carrera.

Jiménez Rodríguez cargó con el peso ofensivo de las “Águilas”, ya que estaban lesionados el griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jonas Gonçalves, quienes entraron de cambio. El sudamericano ingresó por el mexicano, al 79, quien se fue entre aplausos.

Con la victoria de hoy significó Benfica alcanzó las 35 unidades en la cima de la clasificación, para seguir el camino para refrendar el título liguero. Estoril, por su parte, se estancó con 15 puntos cerca de la zona de descenso.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario