ElTren


Javier Hernández ansía acabar con mala racha


Publicacion:19-12-2016

+ + - -

Hernández ansia quebrar la sequía goleadora por la que atraviesa en la campaña.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández ansia quebrar la sequía goleadora por la que atraviesa en la campaña, una vez que Bayer Leverkusen se mida al Ingolstadt, en hostilidades de la fecha 15 de la Liga de Alemania.

Este domingo, Hernández Balcázar ha sido arropado por el técnico Roger Schmidt y la afición, sabedores de que el potencial del jalisciense es alto y esperan que pronto encuentre la puntería fina para volver a festejar.

Javier siempre ha recalcado que importan más los resultados positivos a nivel colectivo por el bien del equipo, no obstante, el atacante vive de goles y por ahora lleva 13 cotejos consecutivos sin marcar.

"Chicharito" tiene 956 minutos disputados y cinco goles, en esta su segunda campaña con el club alemán, con el que anotó 17 dianas en la pasada Bundesliga.

El seleccionado mexicano y las "aspirinas" esperan hacer valer su condición de local en el Bay Arena para lograr un triunfo ante el penúltimo conjunto de la Bundesliga, al sumar apenas nueve unidades en el sitio 17.

Bayer cuenta con 20 puntos en el octavo lugar y las opciones de pelear por un puesto de competición abierta está accesible, pero para ello es vital la suma de unidades.

El equipo de Leverkusen disputa la actual edición de Champions League, donde se medirá al Atlético de Madrid en octavos de final.

Fabián perdona el empate

El mediocampista Marco Fabián dejó ir el empate en una de las acciones más claras de su escuadra y al final el Eintracht Frankfurt perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Wolfsburgo.

Los de casa se fueron al frente en el marcador desde el minuto 33 gracias al cabezazo del zaguero holandés Jeffrey Bruma, quien le ganó por aire a su marcador para batir al cancerbero finlandés Lukas Hradecky.

Corrió el minuto 88 con las “Águilas” lanzadas al empate en el estadio Volkswagen Arena y por el costado izquierdo, Fabián de la Mora recibió el balón con arco abierto, pero su remate se fue por un costado para la lamentación de su escuadra.

El mismo jugador jalisciense sabía de su fallo, en esta ocasión la técnica lo traicionó, y ya sin tiempo el Eintracht se quedó con la derrota en esta décima quinta jornada de la Liga alemana.

Pero en la visita no sólo el mexicano perdonó al Wolfsburgo, pues al minuto 67, Alexander Meier, quien había entrado de cambio, le pidió el balón a Marco Fabián para ejecutar una pena máxima y erró su cobro con disparo por encima del horizontal.

Un duelo para el olvido en el aspecto ofensivo del Eintracht, mientras que atrás el arquero Lukas Hradecky tuvo buena actuación para que los rojinegros mantuvieran sus opciones de empatar, atajó de manera notable un remate del experimentado Mario Gómez que pudo significar el 2-0 local.

Así, el Eintracht se estancó con 26 unidades en el sexto peldaño, pero todavía metido en lugares que permiten la disputa de la Liga Europea. Por su lado, los Lobos llegaron a 13 puntos para salir de la zona de descenso en el sitio 15



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario