Joven TEC


Ofrecerán prepa en línea en el Tec de Monterrey


Publicacion:23-03-2018

+ + - -

El Ichea y el Tecnológico de Monterrey firmaron un convenio con la finalidad de ofrecer los servicios de la Preparatoria en Línea, Prepanet.

El Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua firmaron un convenio de colaboración con el fin de ofrecer los servicios de la Preparatoria en Línea.

Esto con la finalidad de impulsar la continuidad educativa de calidad en los educandos que han concluido su Educación Básica dentro del ICHEA, e iniciará como prueba piloto en los municipios de Chihuahua, Juárez y Parral, informó la Secretaría de Educación.

Otros de los acuerdos que se establecieron es que los jóvenes estudiantes del ITESM Campus Chihuahua se incorporarán como asesores educativos en las plazas comunitarias del ICHEA para realizar su servicio social.

El convenio fue signado por Mario Eberto Javalera Lino, director general del ICHEA y Rodolfo Julio Castelló Zetina, director general del ITESM Campus Chihuahua.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario