Economico


Nuevas pantallas serán el centro del hogar


Publicacion:17-03-2018

+ + - -

Imágenes más reales comparten espacio en la nueva pantalla Sony Bravia.

 

México.- Imágenes más reales comparten espacio en la nueva pantalla Sony Bravia, con tecnología que incorpora la posibilidad de controlar los equipos del hogar y reproducir el contenido de los dispositivos móviles. 

En entrevista, tras de la presentación de las nuevas pantallas 4K HDR, el Brand Activation Manager de Sony México, Joaquín Barrios, señaló que con Google Assistant, el televisor se vuelve "no el centro de entretenimiento del hogar, sino el centro del hogar”.

Explicó que con el lema “Be the smartest”, con esta tecnología se pueden controlar desde el televisor las luces, encenderlas, apagarlas; se pueden gobernar las persianas, la cerradura de la puerta o la aspiradora.

En otros países donde ya existe conectividad con otras aplicaciones, con esta tecnología ya se puede pedir una pizza desde la televisión; “ese es el futuro (en México), y nuestros televisores ya están listos para eso”, comentó por su parte la subgerente de Mercadotecnia de Bravia, Leonor Suárez.

Agregó que los nuevos televisores de Sony, que también incorporan la tecnología Android TV, estarán disponibles en el país entre los meses de abril y mayo, en donde el modelo X850F cuenta con el innovador procesador X1.

Este procesador “nos va a dar una mejor calidad en cuanto a contraste y una mejor textura en imagen; entonces las imágenes que vas a ver en tu pantalla van a ser más reales”, dijo.

En tanto, el modelo X900F  cuenta con el procesador X1Extreme que ayuda a producir los contenidos 4K, permite mejorar la imagen y también contiene la tecnología XmotionClarity, que en las imágenes en movimiento posibilita tenerlas más enfocadas y mantener el brillo de las mismas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario