Local Estado


Designan a ex medinista nuevo titular de la AEI


Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:16-03-2018

+ + - -

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Justicia en el Estado de Nuevo León, designó a Esteban Alejandro Cantú Montes.

Monterrey N.L.-La Agencia Estatal de Investigaciones cuenta a partir de este jueves con nuevo titular.
En el uso de las atribuciones que le confiere la ley, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Justicia en el Estado de Nuevo León, designó a Esteban Alejandro Cantú Montes como director general de la AEI.
En las instalaciones de la dependencia, Cantú Montes, ex funcionario medinista, rindió protesta de ley en su nuevo cargo.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que, en uso de las atribuciones que le confiere la ley, el Fiscal General de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez designó hoy a Esteban Alejandro Cantú Montes como director general de la Agencia Estatal de Investigaciones”, se informó en un comunicado de prensa.
Es de destacar el nuevo funcionario se desempeñó hasta este jueves como Comisario de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Anteriormente, durante el periodo de junio del 2013 a octubre del 2015, fungió como director de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

 



« El Porvenir / Consuelo López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario