Justicia Más Justicia


Captura otro poli encubierto a ladrón

Detenido.Detenido.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:14-03-2018

+ + - -

De nueva cuenta un elemento encubierto de la policía de Monterrey.

Monterrey, N.L.-De nueva cuenta un elemento encubierto de la policía de Monterrey, logro detener a un presunto ladrón de autoestéreos, quien pretendía escapar a bordo de un camión urbano, en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado por las autoridades como Héctor Raúl Andrade, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

La detención ocurrió la noche de ayer en el cruce de las Avenidas Pino Suárez y Calzada Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche de ayer, el policía encubierto se encontraba recorriendo las calles antes señaladas.

Indicó la fuente, que el policía observó al ahora detenido en actitud sospechosa, por lo cual lo siguió a discreción, observando que de un bote de basura del cruce de las Avenidas Calzada Madero y Cuauhtémoc, sacó una bolsa de plástico color negro.

Héctor Raúl se subió a un camión de la ruta número 1, por lo cual alertó a sus compañeros por medio de la radio frecuencia y les dio las características del presunto ladrón.

Fue en las calles de Cuauhtémoc y Colón, donde los policías uniformados detuvieron la marcha del camión urbano, logrando detener al delincuente.

A bordo de la patrulla el detenido fue llevado hasta donde se cometió el hurto de un estero y bocinas de un vehículo Chevy, donde se encontraba el afectado, mismo que reconoció el producto.

La fuente señaló que el ahora detenido cometió dos hurtos más en la misma zona, el cual ya era buscado por cometer una serie de ilícitos.

 

   

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario