Justicia Más Justicia


Deja choque múltiple 4 lesionados

Choque.Choque.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:14-03-2018

+ + - -

El presunto responsable es el conductor de un tráiler de plataforma.

Monterrey, N.L.-Cuatro personas lesionadas, cuatro tráileres destrozados y un automóvil de alquiler dañado, fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en el Libramiento Noroeste, en el municipio de García.

El presunto responsable es el conductor de un tráiler de plataforma, quien se distrajo al contestar una llamada en su celular y terminó impactando al resto en forma de carambola.

Protección Civil de García, informó que los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer martes, en el cruce del Libramiento Noreste y Lincoln, cerca de los límites con Escobedo.

El presunto responsable fue identificado como Felipe de Jesús Valdez, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con placas del Servicios Público Federal.

Indicaron que el pesado vehículo arrastraba una plataforma, donde transportaba varias estructuras de acero con un peso de unas 12 toneladas.

Según los informes de las autoridades, el pesado tráiler se desplazaba por los carriles de Santa Catarina a Apodaca, por el Libramiento Noroeste.

Mencionaron que el conductor de quinta rueda, se descuidó del volante para contestar el teléfono móvil.

Esto ocasionó que impactara un tráiler de caja cerrada, que a su vez se impactó contra un camión de caja cerrada de la empresa Logi Amaya.

Indicaron que esta última unidad, salió proyectado contra una camioneta Nissan STN-5075 del estado de Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, los muros divisorios salieron proyectados hacia el carril contrario.

Desafortunadamente estos impactaron un automóvil de alquiler, siendo un Nissan, con placas de circulación STN-5075 del estado de Nuevo León.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los lesionados, entre ellos a los dos ocupantes del taxi y dos choferes.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron parte del accidente.

El accidente vial ocasionó que por un lapso de al menos 6 horas, la circulación en un tramo de la vía federal, fuera cerrada al tráfico vehicular, hasta que las unidades colisionadas fueron retiradas del sector.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario