Deportes Rayados


Mohamed llama la atención a jugadores


Publicacion:14-03-2018

+ + - -

Cuerpo Técnico y jugadores de los Rayados de Monterrey tuvieron una charla que tuvo tintes de llamada de atención, ante los malos resultados.

Antes de iniciar la práctica de este martes en El Barrial, Cuerpo Técnico y jugadores de los Rayados de Monterrey tuvieron una charla que tuvo tintes de llamada de atención, ante los malos resultados que el equipo acarrea desde hace ya varias semanas.

Aunque el entrenamiento de este martes (tuvieron el lunes de descanso) fue a puerta cerrada sin atención ni acceso a medios, trascendió que al reunirse antes de entrenar, Antonio Mohamed se dirigió a los jugadores en tono enérgico, durante poco más de 15 minutos.

Mientras que los jugadores escuchaban, Mohamed seguía su charla dando un aspecto severo a lo lejos. En el tiempo que duró la charla, solo un par de jugadores tomaron la palabra, entre ellos el argentino José María Basanta, quien se distingue como capitán, pero que no pudo estar presente en el partido ante Santos.

La derrota ante Santos por 3-2, fue el último eslabón de una cadena de seis partidos, en los que Rayados tuvieron una victoria, un empate y cuatro derrotas, ganando solo cuatro de 18 puntos en disputa. Cabe señalar que la directiva del Club se ha presentado antes en El Barrial, pero este martes, fue Duilio Davino, Presidente Deportivo, quien se presentó, pero se retiró antes de iniciar la práctica.

Después de las primeras cinco jornadas del Clausura 2018, Monterrey marchaba invicto con tres victorias y dos empates, para acumular 11 puntos, y se colocaba además en el primer sitio de la tabla, con los mismos puntos que América y Pumas, pero con mejor diferencia de goles.

Sin embargo, los malos resultados fueron dando por resultado que en la J6 cayeran al tercer lugar, en la siete al cuarto sitio, en la ocho al séptimo, en la nueve regresaron al tercero y a partir de las diez se encuentran en octavo, ahora con 15 puntos.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario