Economico


G500 llega a 100 estaciones de servicio con marca propia


Publicacion:14-03-2018

+ + - -

En el evento en que se cortó el listón que inauguró la centésima estación, ubicada al sur de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La asociación del grupo mexicano de gasolineros G500 y la empresa suiza Glencore avanza conforme a lo planeado y ya posee 100 estaciones de servicio operando en México con marca propia.
Alex Beard, CEO de Oil & Gas, de Glencore, señaló que "el progreso que el grupo ha logrado a nivel operativo, así como su presencia de marca en México, confirma nuestro compromiso con el país".
En el evento en que se cortó el listón que inauguró la centésima estación, ubicada al sur de la Ciudad de México, el ejecutivo explicó que "este compromiso se refuerza con la inversión que estamos haciendo en almacenamiento e infraestructura de distribución, que con el tiempo beneficiará a los consumidores al ofrecer una oferta de servicio mejorada en todas las estaciones G500".
Detalló que la marca G500 Network ya está presente en 15 estados de la República Mexicana, y que trabaja en el cambio de marca de las mil 400 estaciones de servicio afiliadas a su red. 
Emilio Estrada, CEO de G500 Network, comentó que llegar a la estación número 100 con marca propia "nos permite seguir posicionándonos como la marca de referencia de gasolineras en México". 



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario