EnEscena Personalidades


Noel Schajris, de Sin Bandera, debuta en cine con "Sólo el amor"


Publicacion:14-03-2018

+ + - -

El cantautor prepara con Leonel García un dueto que se presentará el 14 de abril en el Auditorio Nacional.

México.- El cantautor argentino Noel Schajris, de Sin Bandera, cumple un sueño más en su carrera al debutar en cine con la cinta “Sólo el amor”, cuyo personaje será un hombre cínico y duro de carácter que tendrá un próspero bar.

En entrevista con Notimex, el cantautor argentino platicó sobre esta nueva experiencia en la que tuvo la oportunidad que su gran amigo, el actor mexicano Jaime Camil, lo asesorara para dar forma a este papel de nombre "Paco".

“Jaime fue generoso conmigo y me ayudó con este personaje, porque he de decir que aunque esta experiencia es para mí como reencontrarme con mis raíces, sabía que debía dar lo mejor para esta historia que espero llegue a México”, apuntó.

Destacó que para él resultó una experiencia maravillosa y aunque es un papel corto, trato de hacerlo lo mejor posible, pues desea darle continuidad a esta faceta como actor, “vengo de familia de artistas, así que traigo algo de eso, aunque estudiaré y me prepararé, porque creo que debe haber respeto”.

Aunque reconoció que los nervios siempre están presentes cuando se está en el set, “hay muchas indicaciones técnicas que uno desconoce, pero bueno, fue divertido y mis compañeros fueron generosos conmigo, lo cual siempre se agradece”, dijo Noel, quien está bajo las órdenes de los directores Andy Caballero y Diego Corsini.

Mientras que en el elenco está Franco Masini, Yamila Saud, Facundo Gabandé y Vico D´Alessandro, entre otros. La historia se centra en una joven que tiene una banda de rock a la que no le va muy bien; sin embargo, tras encontrar el amor en una abogada parece que todo cambia.

Indicó que fueron tres días de rodaje en Buenos Aires, que representó un gran desafío en todos los sentidos, además de que tiene a su cargo el tema central del filme, que marca su debut en la pantalla grande.

A la par trabaja en los temas de lo que será su nuevo disco como solista, en el que podría haber una colaboración de los integrantes de Reik, con quienes se encuentra actualmente en Los Ángeles.

“Estoy abierto a trabajar con quienes se pueda, no le quiero poner límites a mi música, así que me dejaré guiar”, dijo el músico, al insistir que este 2018 habrá sorpresas.

En Sin Bandera, afirmó que prepara con Leonel García un dueto que se presentará el 14 de abril en el Auditorio Nacional. Antes actuarán en Estados Unidos y al respecto comentó: “Seguiremos hasta que el público quiera”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario