Justicia Más Justicia


Captura poli encubierto a asaltante

Ladrón.Ladrón.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-03-2018

+ + - -

El detenido fue identificado por las autoridades de la Policía de Monterrey como, Kevin René G., de 32 años.

Monterrey, N.L.-Elementos encubiertos de la Policía de Monterrey, lograron detener a un presunto asaltante de camiones urbanos, quien portaba una réplica de arma de fuego.

La detención ocurrió a las 16:25 horas de ayer sobre las calles Arteaga entre Juárez y Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.

El detenido fue identificado por las autoridades de la Policía de Monterrey como, Kevin René G., de 32 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el presunto ladrón subió al camión de la ruta 70, mismo que se desplazaba por la calle Arteaga de poniente a oriente.

Con “pistola en mano”, el delincuente despojó de un celular a una joven de 20 años de edad, a quien lesionó de su mano derecha al forcejear.

Fue en esos momentos en que el policía del grupo de investigaciones especiales, se percató del hecho y subió a camión para detener al presunto ladrón.

Arriba del camión urbano, tanto el policía encubierto como el delincuente forcejearon hasta lograr someterlo, fue en esos momentos en que más policías acudieron al llamado del asalto al camión urbano.

El delincuente fue bajado del camión por los elementos policíacos, con los cuales peleaba y trataba de darse a la fuga.

Cuando llevaban a la patrulla al delincuente, este a toda forma trataba de esquivar la detención, por lo que el elemento fue ayudado por otro policía para poder subirlo a la unidad.

Ciudadanos al ver la acción de los policías de Monterrey, aplaudieron los hechos mencionado que debería haber más policías vestidos de civil en los camiones.

Se dijo que el pasado martes policías encubiertos lograron detener a tres presuntos ladrones, quienes trataron de asaltar a los pasajeros de la ruta 73, en el cruce de las calles Arteaga y Diego de Montemayor.

 

 

 

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario