Justicia M谩s Justicia


Impacta su auto contra 谩rbol

Choque.Choque.

Autor:Ignacio Gonz谩lez Ba帽uelos   |    Publicacion:13-03-2018

+ + - -

Un joven result贸 seriamente lesionado.

Monterrey, N.L.-Un joven resultó seriamente lesionado, al impactarse contra un árbol ayer lunes poco antes de amanecer, luego de perder el control de su automóvil en la Avenida Lázaro Cárdenas, por conducir a exceso de velocidad.

La Cruz Roja informó que a las 04:10 horas recibieron el reporte de que en la citada arteria, a la altura de la Avenida Acapulco, una persona estaba atrapada dentro de su vehículo tras impactarlo contra el arbusto.

Se envió una ambulancia y la unidad de rescate urbano, quienes en coordinación con elementos de Protección Civil iniciaron las labores de extracción del paciente.

Se uso equipo hidráulico para desprender una de las puertas y poder sacar al joven lesionado, quien presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad, no pudo proporcionar sus datos, ni nombre ni dirección, por lo que pasó sin poder ser identificado al Hospital General de Zona número 21 del Seguro Social, donde quedó internado.

Tránsito de Monterrey llegó para levantar el parte del accidente correspondiente, y puso como probable causa el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.

El automóvil quedó completamente destrozado de un costado, y fue tras salirse del camino e impactarse con el arbotante.

Debido a los daños que se ocasionaron, el joven lesionado quedó en calidad de detenido a disposición de la autoridad vial, para que se deslinden responsabilidades.

Cabe señalar que no se encontraron envases o latas de cerveza, lo que hace suponer que no hubo alcohol de por medio, a reserva de lo que diga el dictamen médico.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario