Justicia M谩s Justicia


Caen narcodistribuidores de antros

Narcos.Narcos.

Autor:Ignacio Gonz谩lez Ba帽uelos   |    Publicacion:13-03-2018

+ + - -

Un grupo de distribuidores de drogas que operaban en los antros.

Monterrey, N.L.-Un grupo de distribuidores de drogas que operaban en los antros del primer cuadro de la ciudad de Monterrey, vendiendo cocaína y cristal, fueron detenidos tras una operación encubierta por elementos de Fuerza Civil del Estado.

Luego de una serie de denuncias anónimas de venta de sustancias prohibidas en las cantinas y prostíbulos de las calles Reforma, Amado Nervo, Villagrán, entre otras, la autoridad realizó una investigación con policías vestidos de civil.

De esta manera pudieron comprobar que en un antro que se encuentra en la Calzada Madero y la calle Colegio Civil, un grupo de seis personas que bebía en el bar estaba vendiendo drogas.

La pareja; un hombre y una mujer, quienes en realidad eran policías encubiertos, pasaron un buen rato haciéndose pasar como clientes, para observar los movimientos.

Los ahora detenidos pronto levantaron sospechas, pues era evidente que estaban vendiendo drogas.

Personas llegaban a su mesa, y tras intercambiar apenas unas palabras, se retiraban.

Los policías salieron del bar y proporcionaron la información a sus compañeros.

Luego estos irrumpieron en el antro ayer lunes a las 06:00 horas, y detuvieron al grupo, entre quienes están cuatro hombres y dos mujeres, a quienes se les aseguró una bolsa que contenía 40 dosis de cocaína y cristal.

También les recogieron una cantidad no especificada de dinero, producto de las ventas de toda la noche en las cantinas que trabajan día y noche.

Los elementos de Fuerza Civil realizaron su traslado a las celdas de Seguridad Pública, y fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, como presuntos responsables por el delito de narcomenudeo.

La identidad de los ahora detenidos no fue revelada por los captores.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario