Deportes Tigres


Tigres busca evitar el "torontonazo" y su pase


Publicacion:13-03-2018

+ + - -

Con su impresionante racha de 23 juegos sin derrota en el “Volcán” , van por dos objetivos esta noche: evitar el “torontonazo” canadiense y el boleto

Los Tigres, con su impresionante racha de 23 juegos sin derrota en el “Volcán” Universitario, van por dos objetivos esta noche: evitar el “torontonazo” canadiense y sacar boleto a la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

El ajuste por el cambio de horario en los Estados Unidos, modificó la hora de inicio del partido en Monterrey.

El silbatazo inicial será a las 20:00 horas y no a las 21:00 como estaba programado.

Tigres, el Campeón de la Liga MX, requiere de ganar con diferencia de dos goles o más, porque un empate o la derrota, los deja eliminados de la Concachampions.

Tras celebrar el partido de “Ida” en el BMO de Toronto, en una temperatura gélida de dos grados menos cero, el de este martes tendrá temperatura aproximada de 11 grados centígrados.

El Toronto FC, con sus llamativos colores rojo y negro y dirigidos por Gregg Vaney, ya mostró sus cartas credenciales, no solamente con ese marcador de 2-1, sino con su estilo de juego.

Técnica combinada con velocidad y marca férrea, es lo que aportó el once canadiense, Campeón de la MLS, en el juego celebrado en su terreno.

 

Se desconoce si estarán a ese nivel en el “Volcán” Universitario, pero la ventaja, quiérase o no, les da tranquilidad.

De Tigres ya se sabe qué van a hacer: menear el balón de un lado a otro mientras “calan” al rival, desplazamientos por las bandas y centros de todos calibres.

Esto, aunado a ejecutores de disparos de media y larga distancia como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas.

Factores de marca en medio sector y defensa, es bastante conocido, con un Carioca y un Juninho sumados al ataque en caso de resultar necesario, sobre todo, en tiros de esquina, al igual que Hugo Ayala.

Total, el juego inicia a las 20:00 horas con unos Tigres  que buscan el boleto a la Semifinal, ante unos “Reds” del Toronto FC, que con ventaja en la mano, quieren dar el campanazo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como la Concachampios



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario