Deportes Rayados


Mohamed y Rayados sin un cuadro fijo


Publicacion:13-03-2018

+ + - -

En el Clausura 2018, Antonio Mohamed no ha podido encontrar un cuadro titular, pues sólo dos jugadores han jugado todos los partidos.

 

Los Rayados de Monterrey abrieron el torneo con cinco partidos sin perder, lo que hizo ilusionarse a su afición pues llegaron a ser líderes, pero desde que perdieron esa calidad, también han perdido “la brújula” tanto en resultados como en alineación.

Ya sea por la participación en la Copa MX, jugadores lesionados o bajas de juego, Monterrey no ha repetido una sola alineación desde la sexta jornada y solo dos jugadores se han mantenido en su cuadro, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, lo que podría ser una de las causas de que acumulen cuatro derrotas en seis partidos.

Antonio Mohamed busca tener en cada partido a sus mejores jugadores, algunos de los cuales han sido afectados por lesiones, pues no ha contado con Urreta y Vangioni desde hace tres partidos, y ahora no tuvo a Jonathan González y Alfonso González, además de que César Montes también han estado lesionado.

Esto le ha forzado a echar mano de jugadores canteranos y hacer ajustes constantes en el cuadro, como el de debitar a Erick Cantú en el juego ante Santos.

De manera que al revisar las alineaciones de estos últimos seis partidos, es el colombiano John Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, los únicos que han iniciado los seis como titular, no hay un solo jugador más que pueda decir lo mismo, de hecho, ambos han participado en los 11 juegos del torneo.

En estos seis partidos, los jugadores que se le acercan con participar en cinco juegos son el portero Hugo González, el defensa José María Basanta, Dorlan Pabón y Celso Ortiz y después de ellos, están con cuatro participaciones Nicolás Sánchez, Alfonso González, Jesús Molina, Efraín Velarde y Jonathan González.

Un dato curioso que se debe hacer notar es que Carlos “Pato” Sánchez, no ha jugado como titular en la Liga desde la Jornada siete contra el Cruz Azul, de manera que se puede señalar como un elemento que le ha hecho falta al Monterrey en los últimos cuatro partidos

Rayados no tiene dos victorias consecutivas desde las jornadas cuatro y cinco, cuando derrotaron por 2-1 a Chivas y 5-1 al León, lo que coincide con el hecho que, desde entonces, no ha podido repetir la misma alineación en los siguientes seis juegos.

Pero desde el punto de vista de resultados, en estos últimos seris juegos, Monterrey tiene solo una victoria por un empate y cuatro derrotas, ya que esta “racha” se inició con la derrota por 2-1 ante el Toluca, seguida del empate a dos ante Cruz Azul, Rayados cayó entonces con Necaxa por 3-0, derrotó al Atlas por 1-0 y después perdió ante el Puebla por 3-1 y ante el Santos por 3-2 en la reciente jornada 11.

Estos números indican que ha rescatado cuatro de 18 puntos en disputa, lo que hace ver realmente una “caída libre”, si se considera que en estos seis partidos tienen solo siete goles anotados, en tanto que en los cinco primeros tenía diez.

 

 

 

Numeralia

4 Son los puntos conseguidos por Rayados de los últimos 18 disputados

7  Son los goles que ha conseguido en los últimos seis juegos

13 Son los goles que ha admitido en los últimos seis juegos

2  Son los jugadores que han jugado los seis partidos, Funes Mori y Medina

5 Son los partidos sin perder con los que Monterrey inicio el torneo

 

Lesionados en el Clausura 2018

Leonel Vangioni

Jonathan Urretaviscaya

César Montes

Jonathan González

Alfonso González

Hugo González



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario