Deportes Tigres


Confirman convocatoria de Nahuel para amistosos de Argentina


Publicacion:13-03-2018

+ + - -

Nahuel Guzmán se mantiene en el grupo previo al Mundial, y para los amistosos va junto a Sergio Romero del MU y Wilfrido Caballero del Chelsea.

Buenos Aires,.- Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, está en la lista de convocados de la Selección Argentina de Futbol de cara a los partidos amistosos que sostendrá frente a Italia y España. 

El que no fue considerado y que había sido llamado en anteriores ocasiones fue el también guardameta, pero del equipo América, Agustín Marchesín.

El portero del equipo de Ricardo Ferretti, es uno de los tres porteros convocados, los otros dos son Sergio Romero del Manchester United y Wilfrido Caballero del Chelsea

El técnico Jorge Sampaoli dio a conocer a los cinco elementos que militan en la Súper Liga Argentina con los que se completa la lista de convocados.

Argentina se verá las caras el viernes 23 de marzo con el cuadro de Italia, duelo a celebrarse en Manchester, Inglaterra, en tanto que el martes 27 hará lo propio con España en Madrid.

Lista de convocados:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United/ING), Nahuel Guzmán (Tigres UANL/MEX) y Wilfredo Caballero (Manchester United/ING).

Defensas: Federico Fazio (ROMA/ITA), Ramiro Funes Mori (Everton/ING), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Gabriel Mercado (Sevilla/ESP), Nicolás Tagliafico (AJAX/HOL), Nicolás Otamendi (Manchester City/ING) y Fabricio Bustos (Independiente).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Zenit/RUS), Javier Mascherano (Hebei Fortune/CHN), Ever Banega (Sevilla/ESP), Giovani Lo Celso (PSG/FRA), Manuel Lanzini (West Ham/ING), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa/POR), Lucas Biglia (Milán/ITA), Angel Di María (PSG/FRA), Eduardo Salvio (Benfica/POR), Pablo Pérez (Boca Juniors)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Sergio Agüero (Manchester City/ING), Diego Perotti (Roma/ITA), Lautaro Martínez (Racing de Avellaneda), Cristian Pavón (Boca Juniors) Maximiliano Meza (Independiente) y Gonzalo Higuaín (Juventus/ITA).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario