Justicia Agresiones


Golpea a su papá y es detenido


Publicacion:13-03-2018

+ + - -

El agresor fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en un domicilio de la Colonia Obrera.

Monterrey N.L.- Antes de poder darse a la fuga luego de golpear a su papá de 79 años de edad, el agresor fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en un domicilio de la Colonia Obrera.


La persona arrestada es Pedro Javier A., de 42 años de edad, detenido en las calles de Jerónimo Treviño y Diagonal Asarco, a las 09:45 horas de este lunes.
Oficiales de la Policía de Monterrey, que se encontraban de vigilancia por el sector, recibieron el llamado de apoyo por la parte afectada, y al llegar al lugar observaron que el afectado, de 79 años, se encontraba con algunos golpes en la parte del estómago.


Al indagar los oficiales sobre lo ocurrido, el lesionado les comentó que su hijo había llegado en estado de ebriedad y empezó a agredirlo verbal y físicamente.
La persona de la tercera edad dijo que no era la primera vez que lo agredía, por lo que anteriormente ya había interpuesto una denuncia en contra de su hijo.


Ante dicha situación, el afectado solicitó el apoyo de los elementos policiacos, quienes procedieron a detener a Pedro Javier, cuando pretendía huir de la casa.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario