Justicia Más Justicia


Deja choque de crucero una lesionada

Choque.Choque.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron la afectada que terminó con lesiones de consideración.

Monterrey, N.L.-Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un choque de crucero, en la Colonia Churubusco, que fue provocado por un conductor ebrio que viajaba en una camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron la afectada que terminó con lesiones de consideración.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se registrósobre la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Churubusco, en Monterrey.

Las autoridades no revelaron la identidad del presunto responsable, debido a que por su estado de ebriedad no pudo proporcionar sus generales.

Indicaron que esta persona viajaba en una camioneta tipo Cherokee, donde era acompañado por otros dos hombres, quienes también andaban ebrios.

Mientras que la lesionada fue identificada como Jennifer Iglesias Morales, de 25 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan March color gris, con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, la mujer se desplazaba por Churubusco hacia el norte, debido a que tenía el semáforo en luz verde.

Desafortunadamente, en ese momento la camioneta que conducía el ebrio, se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por Miguel Alemán.

El hombre no respetó el señalamiento de la luz verde, por lo que terminó impactando en forma violenta al auto compacto.

Fueron los elementos de la Policía de Monterrey quienes detuvieron a los responsables, debido a que no revelaron quién conducía la unidad.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde atendieron a la mujer que se quejaba de golpes en todo el cuerpo.

Luego de estabilizarla, la llevaron de urgencias al Hospital de Zona, donde hasta el momento permanece internada.

Oficiales de Tránsito de Monterrey acudieron al sitio del accidente, para poder levantar un parte informativo del percance y así poder retirar los vehículos accidentados.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario