Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante de farmacia

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Después de cometer un asalto en una farmacia ubicada en el centro de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Después de cometer un asalto en una farmacia ubicada en el centro de Guadalupe, de donde se llevó más de 9  mil pesos, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Madero.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Santiago C., de 44 años de edad, arrestado la tarde de ayer en el cruce de la calle Prisciliano Elizondo y la Avenida Madero.

La Policía de Monterrey recibió el reporte de  que los tripulantes de un  camión de trasporte de personal, con placas de circulación 98 RA4V, acababan de asaltar la farmacia Guadalajara ubicada en el centro de Guadalupe.

Después del asalto los delincuentes se dieron a la fuga hacia Monterrey, por lo que se alertó a las autoridades.

Tras el reporte  se implementó un operativo, logrando ubicar la unidad frente al Parque Fundidora, donde se detuvo a uno de los presuntos, ya que los cómplices huyeron  por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados.

Las autoridades de Guadalupe alertaron a sus homólogos de Monterrey, en cuanto al asalto a la farmacia Guadalajara, que se ubica en la Avenida Benito Juárez en su cruce con la calle  Zaragoza, en el  centro de Guadalupe, y que los presuntos asaltantes huyeron con rumbo al municipio de Monterrey.

La Policía de Monterrey, logró ubicar la unidad de trasporte de personal en el cruce de Madero y Prisciliano Elizondo, donde solamente se encontraba Santiago C., por lo que se presume que sus acompañantes se retiraron del sitio.

La parte afectada señaló y reconoció al ahora detenido como uno de los que participaron en el robo, de donde se llevaron 9 mil 310 pesos en efectivo, sin que se resultara lesionado el trabajador del negocio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, mientras que el camión de personal en que viajaba con sus cómplices que se dieron a la fuga, quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias y lo retiraron del sitio en una grúa.

Las autoridades esperan dar con los otros involucrados en los hechos en base a la información que proporcione el detenido.

Aunque los elementos de la policía estuvieron realizando recorridos en la zona en donde fue detenido el presunto, para tratar de ubicar a sus cómplices, los mismos no pudieron ser encontrados.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario