Justicia Más Justicia


Detienen a conductor en auto robado

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Juárez.

Monterrey, N.L.-En el momento en que intentaba huir en un vehículo que robó, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Juárez,  en la Avenida Antiguo Camino a Rancho Viejo.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como  Emanuel M.,  de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas de los Naranjos, en Juárez.

Elementos a bordo de la patrulla 125 de Seguridad Pública Municipal, se encontraban en un recorrido de rutina por Antiguo Camino a  Rancho Viejo,  aproximadamente a las 00:29 horas del sábado pasado.

En el recorrido los policías detectaron a dos vehículos a exceso de velocidad en persecución entre ellos, por lo que fueron tras ellos.

Al marcarles el alto mediante el altavoz y las luces estroboscópicas a los dos conductores, únicamente uno de ellos se detuvo.

La persona que detuvo la marcha de su vehículo, señaló a las autoridades que iba persiguiendo a Emanuel M., porque momentos antes le había robado de su domicilio su auto Tsuru Nissan color blanco, con placas de circulación SRG-59-61 del Estado de Nuevo León.

Ante la denuncia, los oficiales fueron tras el presunto hasta que lograron ubicarlo, sin poder acreditar la persona la posesión de la unidad.

El hombre fue arrestado por los efectivos municipales y posteriormente llevado a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia en Juárez, donde se resolverá su situación  jurídica en las próximas horas.

Las  autoridades no especificaron cómo es que el presunto se llevó el vehículo, únicamente se estableció que lo encendió para luego retirarse en el mismo,  y al percatarse el afectado fue en su persecución, hasta que los encontraron los elementos de la policía.

En la revisión que se hizo del hombre no le encontraron ningún arma, negándose a dar su versión de los hechos.

ARRESTAN A HOMBRE POR ASALTO.

En el momento en que asaltaba una mujer en calles de la Colonia Tierra Propia, el presunto  fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El asalto fue en el cruce de las calles Jardines de la Silla y Pihuamo, en el segundo sector de la Colonia Tierra Propia, aproximadamente a las 22:53 horas del sábado, donde fue arrestado José, de 42 años.

Los elementos de la policía observaron a una joven en el momento en que era amargada con un arma blanca (cuchillo) por una persona,  por lo que se aproximaron al sitio.

Al ver a los elementos de la policía que se acercaban, el presunto asaltante arrojó el cuchillo al suelo, asimismo se logró la detención del mismo,  procediendo a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La  víctima dijo que el presunto la despojó de la cantidad de 170 pesos en efectivo, los cuales se lograron recuperar.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario