Justicia M谩s Justicia


Caen tres por asaltar a pareja

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Despu茅s de asaltar una pareja en calles de la Colonia Paseos de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Después de asaltar una pareja en calles de la Colonia Paseos de Guadalupe, tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Ciudad Guadalupe, tras ser denunciados por los afectados.

La detención de los presuntos fue la noche del sábado cerca de las 22:00 horas, en Avenida Coahuila y Paseos de Guadalupe, en la Colonia Paseos de Guadalupe, cuando las autoridades realizaban un recorrido por el sector.

Los afectados son dos jóvenes,  un hombre y una mujer, ambos de 17 años de edad, quienes denunciaron los hechos a los elementos de la Policía Municipal que pasaban cerca del lugar donde fue el asalto.

Ante las autoridades los arrestados se identificaron como, José, de 33 años, Federico,  de 21; y Nicolás, de 33.

En su recorrido de rutina, los policías municipales fueron interceptados por la pareja, quienes dijeron  que tres hombres los acababa de asaltar,  mostrándole un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros.

La joven, de nombre Arely, fue  despojada de una cartera que contenía una identificación del INE y una tarjeta feria, mientras que a su acompañante,  Alan, le robaron  un celular en color gris con un valor aproximado de 4 mil  pesos.

Los denunciantes dieron a los oficiales las características de los presuntos, realizando la búsqueda y los visualizaron sobre la Avenida Coahuila en su cruce con  Paseos de Guadalupe, en la Col. Paseos de Guadalupe.

Los asaltantes intentaban huir en un vehículo Jeep Liberty  en color negro, con placas de circulación SRC9179.

Antes de que pudieran darse a la fuga, los presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

En la revisión que hizo las autoridades de los arrestados, les encontraron entre sus ropas el producto del robo.

En una patrulla de la corporación, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Los afectados por su parte, acudieron ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contar los tres arrestados, quienes serían investigados para verificar si han cometido más atracos en los últimos días.

En los hechos el par de jóvenes que fue asaltado resultó ileso, y pudieron identificar plenamente a los responsables.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario