Justicia Más Justicia


Estrella camioneta contra árbol

Prensado.Prensado.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Protección Civil de General Terán, informó que posiblemente una falla en el sistema de frenos fue lo que ocasionó el fuerte percance vial.

Monterrey, N.L.-Un hombre se encuentra en estado crítico, luego de sufrir un accidente carretero que lo dejó en estado de coma, al estrellar su camión contra un árbol, en el municipio de General Terán.

Debido al impacto, la cabina de la pesada unidad terminó totalmente destrozada, quedando el cuerpo de la víctima prensado en los hierros retorcidos.

Protección Civil de General Terán, informó que posiblemente una falla en el sistema de frenos fue lo que ocasionó el fuerte percance vial.

Hasta el momento las autoridades no han podido descifrar la identidad del lesionado, pero se estableció que se trata de una persona de 45 años de edad, con ropa industrial.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un camión Chevrolet color blanco, de redilas con placas de circulación RH-21834 del estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron en el municipio de General Terán, en el camino a la comunidad Guadalupe La Joya, dentro del municipio de General Terán.

Según los informes recabados por las autoridades, el camión se quedó sin frenos cuando se desplazaba por una pendiente descendente.

Esto ocasionó que la pesada unidad se “desbocara” y terminara por abandonar la carpeta asfáltica.

Mencionaron que al caer en un arroyo, salió proyectado como una rampa, hasta estrellarse en el tronco de un árbol grande.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja, para sacar a la persona que quedó prensado en la cabina de la camioneta.

Mencionaron que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para poder liberar al conductor.

Los brigadistas aplicaron suero al afectado para intentar estabilizarlo.

Posteriormente el lesionado fue trasladado al Hospital General de Montemorelos, a donde ingresó de urgencia.

Mencionaron que debido al fuerte impacto contra el arbusto, el hombre terminó con heridas de gravedad.

Agentes del departamento de vialidad y tránsito del municipio de General Terán, determinarán los motivos de dicho accidente registrado en el tramo antes mencionado.

Fue necesaria una grúa grande para poder retirar el camión siniestrado.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario