Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler tras sufrir dormitada

Volcadura.Volcadura.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

El conductor de quinta rueda confesó que se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Monterrey, N.L.-El susto de su vida se llevó un trailero, luego de perder el control del su pesado vehículo y terminar volcado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.

El conductor de quinta rueda confesó que se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer en la Avenida Garza Sada, a la altura del Camino al Diente.
El presunto responsable fue identificado como Iván Guadalupe Saucedo de la Fuente, de 32 años, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un trailer de la marca Kenworth color amarillo, con placas del Servicio Público Federal.

Indicaron que dicha unidad pertenece a la empresa Transportes Exprés Propane, el cual no llevaba ningún remolque.
De acuerdo a lo que el chofer dijo a los oficiales de tránsito, salió del camino en la curva debido a que dormitó por el cansancio, después de haber manejado por horas.
Indicó que cuando abrió los ojos se percató que estaba fuera de la carpeta asfáltica, por lo que giro el volante para tratar de retomar el camino, pero ya no pudo lograrlo.

Debido al percance, un carril hacia el sur de la avenida quedó obstruido, por lo que el tráfico circuló lento en ese punto, pero sin graves problemas viales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al afectado, que solo terminó con algunos golpes en su cuerpo.

El hombre salió por su propio pie del interior de la cabina del tráiler, e incluso se dio tiempo de avisar a sus superiores del accidente.

El hombre fue llevado a una clínica particular solo para ser valorado, pero no tenían lesiones graves.

El pasado tráiler fue retirado con una grúa para dejar libre la vialidad.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario