Legal


Garantizada seguridad en destinos turísticos importantes Gamboa Patrón


Publicacion:12-03-2018

+ + - -

México ocupa ya el séptimo lugar dentro de los países más visitados del mundo.

 

México.- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dijo que es muy satisfactorio ver que México se ha convertido en una potencia turística por su atención de calidad y calidez a visitantes, aunado a que los más importantes destinos cuentan con la aplicación de protocolos internacionales que garantizan altos niveles de seguridad. 

El legislador puntualizó que es muy significativo que más de 39 millones de turistas extranjeros visiten nuestro país, y eso no es obra de la casualidad, sino resultado de las políticas públicas y de la promoción que aplica el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

México ocupa ya el séptimo lugar dentro de los países más visitados del mundo, porque hay sitios turísticos con maravillosas bellezas naturales que permiten hacer una oferta turística moderna e histórica, gracias a la cultura que dejaron nuestros antepasados.

Además, también tiene que ver el reconocimiento del que gozan los prestadores de servicios a nivel mundial, que se distinguen por ser respetuosos y amables. Un turista bien atendido siempre regresa, aseveró el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo anterior, dijo que la bancada priista constata el beneficio que la economía estatal, regional y nacional recibe de la industria del turismo, que deja una derrama económica de 21 mil 300 millones de dólares y genera más de 10 millones de empleos directos e indirectos.

Gamboa Patrón expresó que su grupo parlamentario reitera su compromiso de continuar coadyuvando para que nuestro país sea, cada vez más, un referente obligado como destino turístico internacional.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario