Monitor www


Criptolanzamiento de FashionTV


Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Fue un evento de lujo que contó con la actuación de la cantante y criptorreina Anja J, interpretando la canción “I want to be a crypto millionaire”.

 

FashionTV celebró el lanzamiento de la preventa de la oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) de su FTV Coin Deluxe, la aceptación de Bitcoins y -en un futuro cercano, de FTV Coins Deluxe- para el pago de productos y servicios F y su utilización en Cafés F, Hoteles F, Clubes F, Residencias F, etc.
Fue un evento de lujo que contó con la actuación de la cantante y criptorreina Anja J, interpretando la canción “I want to be a crypto millionaire” (Quiero ser una criptomillonaria) rodeada por bellas modelos de FashionTV.
El presidente de FashionTV, Michel Adam, presentó personalmente la ICO de FTV ante la presencia de importantes potenciales criptoinversores, asesores de FashionTV como Magdalena Isbrandt, de la House of Nakamoto; el Dr. Oliver Völker, de Stadler Völkel Attorneys y el equipo de FashionTV.
En la ICO, la empresa FTV Media GmbH de la FashionTV austríaca emitirá hasta 1.500 millones de ‘FTV Coins Deluxe’. Una parte de las monedas (coins) se emitirá en el período de preventa de la ICO por un precio de 0,18 Euros y la parte restante en la venta posterior, por un precio de 0,25 euros.
Michel Adam manifestó: “Las monedas de Fashion TV son tokens de ERC20 basados en la cadena de bloques Ethereum. Las monedas pueden ser utilizadas por los propietarios como divisa corporativa para diversos productos de FashionTV. Por un lado, éstos son los servicios clásicos del grupo tales como TV, streaming y vídeo a pedido (on demand). Pero además, FashionTV desea ofertar a la comunidad de cadenas de bloques su propia plataforma para artículos y servicios de lujo, a la vez que apunta a llevar la tecnología de cadena de bloques más cerca de la comunidad de la moda. Con este propósito, FashionTV está desarrollando una solución basada en cadena de bloques con el objetivo de ofrecer transparencia para los modelos y sus padres en el negocio del modelaje, al mismo tiempo que garantiza que obtengan más dinero y reciban un trato justo

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario