Justicia Más Justicia


Alarma incendio en carpintería

Incendio.Incendio.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:10-03-2018

+ + - -

Hasta el momento se desconoce que pudo ocasionar el siniestro, pero todo indicar que pudo tratarse de un corto circuito.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización de los puestos de auxilio causó el incendio de una carpintería ubicada en el centro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce qué pudo ocasionar el siniestro, pero todo indicar que pudo tratarse de un corto circuito.

El siniestro fue reportado a las 04:20 horas de ayer, en el negocio sin razón social, ubicado en el cruce de Tapia y Mariano Arista en el primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que fueron los vecinos del lugar, quienes reportaron que estaban saliendo una columna de humo del interior la carpintería.

Por lo cual, solicitaron la presencia de unidades de los puestos de auxilio.

Al lugar se movilizaron dos máquinas de Bomberos de Nuevo León, tres unidades de Protección Civil municipal y policías municipales y de Fuerza Civil.


Los policías cerraron el paso hacia la calle Tapia, donde por alrededor de 30 minutos los socorristas y bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuego.

Mencionaron que afortunadamente, el siniestro no dejo personas lesionadas.

Ya que en ese momento el local estaba solo.

En el interior de la carpintería había acumulados varios montones de aserrín, que fueron alicientes, para que el fuego se propagara con más facilidad.

Los hechos alarmaron a los vecinos del lugar, quienes prefirieron mantenerse alerta, ante el temor de que fuego llegara a su viviendas.

Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar las llamas, luego de forzar uno de los accesos.

Personal de Protección Civil, realizo una inspección en el sitio, para levantar un acta, para sancionar a los dueños de la carpintería.

Se desconoce si tenían permiso del municipio, para operar en esta zona habitacional, sin contar con las medidas de seguridad c



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario