Joven UANL


Arranca la UANL y la Cruz Roja colecta anual "Unamos corazones"


Publicacion:08-03-2018

+ + - -

Con el tema "Unamos corazones" la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se sumó hoy a la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana.

Con el apoyo de más de mil voluntarios universitarios, así como representantes estudiantiles de las 26 facultades y 29 preparatorias, la UANL trabajará para recolectar un donativo superior a los 500 mil pesos mexicanos, destacó el rector, Rogelio Garza Rivera.

“Estamos convencidos de que el propósito de nuestra vida es servir a los demás para encontrar la plena realización y trascender como seres humanos.

“Tengan ustedes la gran seguridad de que cuentan con las manos y corazones solidarios de nuestros universitarios, que nos sumamos a esta gran campaña para seguir ayudando a quien más lo necesita”, aseguró Garza Rivera durante el arranque de este programa en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

Para recaudar los donativos, la Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey entregó 300 ánforas que están distribuidas en los diversos campus de la universidad.

En tanto que los aficionados de los equipos de futbol Tigres y Rayados, pueden adquirir una pulsera conmemorativa de la colecta 2018, con un donativo de 20 pesos, destacaron.

Como parte de este programa, la UANL hizo entrega de un donativo institucional por 50 mil pesos, anunciaron

Por su parte, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey, Patricia Stackpole de Stern, refirió que “ahora nosotros, apegándonos a esta formación universitaria que destaca por sus valores humanitarios, acudimos a ustedes solicitando su apoyo y aportación dentro de nuestra colecta anual”.

“Sabemos de su entrega y dedicación en las nobles causas humanitarias; juntos hemos vivido momentos difíciles que han sacudido a nuestro país, sin embargo, los mexicanos uniendo corazones, logramos grandes cosas”, añadió.

Durante el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja estuvo presente además la Secretaria General de la UANL, Carmen del Rosario de la Fuente; el director de Actividades Estudiantiles de la UANL, Luis Rolando Hernández.

También asistieron la delegada estatal del Consejo de Directores de la Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey, Aurora Vignau de Zambrano y el director general de la Cruz Roja Mexicana delegación Monterrey, Rogelio Ayala García.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario