Deportes


Gallos Blancos ensaya penaltis para la Copa MX


Publicacion:06-03-2018

+ + - -

Antes de viajar a Monterrey para medirse este miércoles a Rayados en la fase de octavos de final de la Copa MX, los jugadores de Gallos Blancos practicaron p

QUERÉTARO, Qro., .- Antes de viajar a Nuevo León para medirse este miércoles a Monterrey en la fase de octavos de final de la Copa MX, los jugadores de Gallos Blancos practicaron penaltis por si es necesario definir la serie por esta vía.
El portero Gil Alcalá reconoció que estuvieron ensayando desde los once pasos, durante la última práctica en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), ya que desean estar preparados para cualquier escenario.
"Yo creo que la responsabilidad cae sobre todos, tanto en la tanda de penales como dentro del partido, nosotros buscamos ganar el partido. Uno trabaja para ello como lo comentan nos vieron trabajando los penales, se trabaja diario y vamos a estar preparados para lo que se pueda presentar".
Y agregó que "sabemos que Monterrey es un equipo complicado esté como esté, puede estar bien, puede estar mal pero sabemos que tiene jugadores muy completos, hablamos de nombres en el futbol mexicano en Monterrey, siempre va a querer competir y dar lo mejor de ellos y quiere buscar el bicampeonato en la copa"
Por su parte, el defensa lateral Jonathan Bornstein resaltó que el entrenador Luis Fernando Tena respetará para esta eliminatoria a los futbolistas que han jugado la Copa, es decir, la alineación será muy similar a la que enfrentó la fase de grupos.
"Ha respetado a todo el equipo en el torneo de Copa, ha sido el mismo plantel los cuatro partidos que hemos jugado claro que han sido unos dos o tres cambios tal vez pero la mayoría ha estado jugando bien, para mí es bueno porque me ha tocado participación y siempre es una oportunidad para demostrar el jugador que soy", dijo.
Por último, explicó que si Gallos Blancos logra avanzar de ronda, no debe ser considerado un resultado sorpresivo, ya que se han preparado para disputar este juego.
"Tenemos una muy buena chance de ganar el partido, yo no creo que en ningún momento sea una sorpresa si nosotros ganamos, siempre entramos al partido con la mentalidad de ganar y pelear hasta el último momento entonces siento confianza en el equipo", finalizó.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario