Joven TEC


Apoya el Tec de Monterrey a los "Líderes del mañana"


Publicacion:28-02-2018

+ + - -

El Tecnológico de Monterrey anunció la convocatoria para su programa de becas ‘Líderes del mañana’.

En conferencia de prensa, Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de Región Sur del Tecnológico de Monterrey señaló que este programa de transformación social busca que los estudiantes que tienen un buen desempeño académico y rasgos de líderes obtengan una beca del 100% para cursar sus estudios en esta institución.

La convocatoria, dijo, se cierra el próximo 31 de marzo y pueden checar los requisitos y darse de alta en el portal del Tecnológico de Monterrey.

Indicó que al momento tienen 4 jóvenes oaxaqueños becados a nivel nacional y otros 4 ya empezaron con su registro. Grasa Soler dijo que este programa también es un respaldo para evitar la deserción escolar que existe en México, ya que un gran porcentaje de jóvenes no termina su educación superior a causa de diversos factores.

“Este programa es para los jóvenes que tengan un excelente nivel académico, los podamos apoyar con una beca del 100% en los más de 30 campus que tiene el Tec de Monterrey a nivel nacional”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/apoya-tec-monterrey-los-lideres-del-manana/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario