Deportes Futbol Mexicano


Se cierra la pelea por el liderato de la Liga MX


Publicacion:17-02-2018

+ + - -

La Liga MX entra a una etapa de madurez

Ciudad de México.-  Un pequeño respiro y a retomar la actividad dentro de la Liga MX. Tras la jornada de media semana, el Clausura 2018 llega a su punto clímax, cuando este sábado se disputen seis juegos dentro de la Jornada 8.

Cruz Azul trae un buen sabor de boca por el punto rescatado el pasado miércoles en territorio regio. Los pupilos de Pedro Caixinha midieron fuerzas contra una de las plantillas más caras del futbol mexicano y bajo la presión de una de las aficiones de más empuje en el país.

El saldo fue favorable si se toma en cuenta que los celestes amarraron el empate en la agonía de este duelo con el que se colocan con siete puntos, aunque están conscientes de que la Liga avanza y los puntos son necesarios. Ahora los de la Noria regresan a casa, para recibir este sábado a un Puebla que viene encendido, pues por el momento los pupilos de Enrique Meza tienen 12 unidades y vienen con el ánimo alto tras haber vencido a Toluca. El duelo entre Cruz Azul y Puebla arranca a las 17:00 horas de este sábado en la cancha del estadio de la Máquina.

Con 9 puntos, Tigres recibe a un Atlas que está hundido en el sótano del Clausura 2018, por lo que ambas escuadras requieren sumar; 19:00 horas de este sábado.

Seis minutos más tarde (19:06), sonará el silbato para el duelo donde una Fiera herida saltará ante su afición para recibir a un Querétaro motivado. León se llevó una zarandeada a media semana (5-1) ante Santos, mientras los queretanos empataron con unas Chivas de contrastes. Con 10 puntos de los leoneses y ocho de los queretanos, la mira está puesta en meterse entre los protagonistas.

Pumas perdió aire a media semana con el sorpresivo revés en Ciudad Universitaria ante Veracruz. Este sábado los universitarios se plantan en terreno enemigo cuando visiten la guarida de los Xolos. El conjunto de la frontera viene de caer en Pachuca (0-2), por lo que este sábado ambos cuadros esperan recomponer el rumbo. Los pupilos de David Patiño perdieron el liderato, aunque se mantienen en la pelea con 14 puntos, mientras los caninos tienen nueve unidades.

Con los duelos entre Necaxa recibiendo a Monterrey, a las 21:00 horas, y Chivas recibiendo a Pachuca (21:06), se cierra la actividad sabatina del Clausura 2018, el cual entra en su fase de madurez.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario