Local San Nicolás


Ofertará SN más de 6 mil empleos

SN.SN.

Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Ofertará SN más de 6 mil empleos.

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de ofertar más de 6 mil empleos, el municipio de San Nicolás realizará este viernes, la Gran Feria del Empleo, en el Gimnasio del Cedeco, en la cual participarán 170 empresas.
Juan Ramón Mastreta López, director de Fomento económico en San Nicolás dio a conocer que este viernes 16 de Febrero se realizará la feria del empleo más grande del área metropolitana.
“En primer lugar tendremos la asistencia de 170 empresas, inicialmente, teníamos la meta de ofrecer 4 mil empleos y ahora estamos pasando los 6 mil y siguen por ahí apuntándose algunas empresas, entonces esto va a ser una feria muy grande, en este momento ya tenemos 170 empresas ya confirmadas para el día viernes”.
“Tenemos el honor de presentarles lo que será nuestra Gran Feria del Empleo en San Nicolás, una feria que va a ser de las más grandes en tamaño y en asistencia de todos los municipios del área metropolitana de Monterrey, es una feria de empleo que nosotros la extendemos, no solo a los nicolaítas, a quienes va dirigido principalmente, sino a cualquier otra persona que esté en búsqueda de trabajo”, dijo.
El funcionario municipal manifestó que también se ofertarán empleos para personas con discapacidad o adultos mayores, con lo que impulsan la inclusión a todos los sectores de la comunidad.
“Los tipos de empleo que se van a ofertar, tenemos consideración especial para las personas con discapacidad, hay empresas que ya nos han manifestado que van a estar ofertando a los discapacitados algunos empleos”,
A la rueda de prensa en la que se anunció en el Museo de San Nicolás, asistieron también el secretario de Desarrollo Social, Omar Pérez Ortega; Gerente de Atracción y Talento de Cuprum, Tomás Cortés y la líder de Atracción de Talento de Cuprum, Sofía Muñoz
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario