Deportes M谩s Deportes


Sigue Tigres sin ganar de visita

Tigres.Tigres.

Autor:H茅ctor Ortega   |    Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Los Tigres, convertidos en verdaderos candiles en casa y un Campe贸n bastante oscuro de visita.

Monterrey, N.L.-Los Tigres, convertidos en verdaderos candiles en casa y un Campeón bastante oscuro de visita, empataron 0-0 con Lobos BUAP, en un partido de bostezo.

Tal parece que en el Clausura 2018, “El Tuca” Ferretti y su equipo le apostarán a ganar en el “Volcán” todo lo que han perdido afuera del Universitario.

Jugado en casa son verdaderas fieras.

Doblegaron 2-1 y 3-2 a Santos Laguna y Tuzos de Pachuca, respectivamente y recién empataron 1-1 con las Águilas del América.

Son 7 puntos ganados de 9 disputados.

Pero apenas y si salen del Universitario, no rugen, no dan zarpazos y sin jerarquía, se encamotaron 2-1 con Puebla en el Cuauhtémoc; ante Querétaro en La Corregidora, se atoraron 0-0 y desfondados, fueron exhibidos por Pumas 2-0 en el México 68.

Y en otro partido soporífero, concluyeron 0-0 con Lobos en el Universitario BUAP.

Son 2 puntos ganados de 12 disputados.

Se perdieron 10 puntos en estas cuatro deplorables salidas.

EN PUEBLA

Se jugaba el minuto 20 y con el 0-0 en el marcador, Rafael Carioca le puso un “planchazo” a la pierna de Jordan Sierra y fue expulsado.

A los 27, Hugo Ayala hizo un excelente corte y evitó que Julián Quiñones encarara a Nahuel y en otro ataque de Lobos, un centro por izquierda fue inútil ya que nadie atinó a rematar.

Los primeros 45 minutos fueron deplorables y solamente la expulsión de Carioca animó la grada.

Mientras que Tigres intentaba armar jugadas de gol, la marca de la BUAP era impecable; un ejemplo de ello fue Gignac, anulado en ocasiones hasta por tres zagueros.

Sin armar juego, los felinos de Ferretti se ocuparon más por defender el cero atrás, pero al minuto 67, Irven Ávila, estrelló la esférica en el poste derecho del “Patón” Guzmán, quien vencido, se salvó de la anotación. La respuesta de Tigres se hizo con Eduardo Vargas a los 72 minutos de juego.

De espaldas al arco recibió el balón, lo dominó y de una espectacular “tijerita” hizo un remate poderoso, pero la esférica pegó por el costado de la red, por afuera.

Se jugaban últimos minutos y en ataques, más desesperados que razonados, Enner Valencia hizo un dribling de crack, pero no atinó a disparar al arco de Lobos.

El colombiano Quiñones, tuvo para “matar” a Tigres, pero su remate de testa hizo que el balón saliera a centímetros del poste izquierdo de Nahuel.  (HOA)

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario