Justicia Accidente Viales


Deja sin luz amplio sector de San Pedro


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Los hechos además ocasionaron que otros dos vehículos se impactaran al intentar esquivar los postes derribados.

Monterrey N.L.- El pavimento mojado causó que una mujer se estrellara contra dos postes de energía eléctrica, dejando a un amplio sector de San Pedro sin el servicio de la CFE.

Los hechos además ocasionaron que otros dos vehículos se impactaran al intentar esquivar los postes derribados.

Las autoridades de San Pedro, informaron que fue necesario cerrar la vialidad de la colonia del Valle, debido a que los cables de alta tensión estaban chispeando.

Las autoridades indicaron que además del pavimento mojado, también el exceso de velocidad fue la causante del siniestro.

Al derribar los postes y dejó sin energía eléctrica a tres edificios de departamentos. El accidente se registró en los primeros minutos de ayer, en el cruce de Gómez Morín y la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Del Valle. La conductora y presunta responsable, viajaba

en una camioneta último modelo Cr 4, con placas del estado de Nuevo León.

Según la versión se testigos, la mujer se desplazaba a toda velocidad, por la avenida Gómez Morín, cuando repentinamente perdió el control del volante.

Esto ocasionó que la mujer perdiera el control de su camioneta, lo que hizo que derrapara unos 45 metros, hasta terminar impactándose contra el poste, provocó que este se viniera a abajo. Al quedar los cables de teléfono y de la CFE tirados sobre el pavimento, dos conductores impactaron sus camionetas al tratar de esquivarlos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la conductora, que sufrió lesiones de consideración.

La mujer no fue identificada en ese momento, ya que fue enviada a una clínica particular de inmediato.

La zona fue restringida a la circulación por parte de agentes de Tránsito y Protección Civil ya que el cableado era de 13 mil voltios de electricidad.

La zona permaneció sin el servicio de energía eléctrica hasta que fue restablecida por personal de la Comisión Federal de Electricidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario