Justicia Robos


Caen 2 menores por robo y asalto


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Uno fue detenido por robo a casa-habitación y otro por asaltar a una persona, además la madre de uno de ellos fue arrestada por golpear a la denunciante.

Monterrey N.L.- En hechos distintos, dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, uno por robo a casa-habitación y otro por asaltar a una persona, además la madre de uno de ellos fue arrestada por golpear a la denunciante.


En el primero de los casos, un joven de 15 años de edad fue sorprendido en el interior de una vivienda, que se encontraba sin sus moradores, por lo que aprovechó para ingresar y apoderarse de una bocina y un taladro.


Los hechos se registraron a las 19:45 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la Avenida Antonio I. Villarreal, en la Colonia Nueva Madero.


Al llegar una de las integrantes de la familia, observa a una persona en el interior, por lo que le avisa vía telefónica a su papá, para que éste a su vez solicite el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey.


Al llegar los uniformados municipales y revisar el interior, se dan cuenta que allí estaba el presunto, quien fue identificado como Gerardo, de Jesús, de 15 años, quien ya tenía en su poder una bocina portátil, con valor de 2 mil 500 pesos y un taladro eléctrico, con valor de mil pesos, por lo que fue detenido por los elementos de la policía.


ARRESTADO POR ROBO.

El otro detenido fue en la Colonia Nueva Madero, cerca de las 21:00 horas.


Los elementos de la Policía de Monterrey lograron la detención de un menor de 14 años de edad, quien en complicidad con un joven, le robaron el celular a una dama de 19 años, que estaba atendiendo una tienda de abarrotes.


Los hechos se registraron en Maclovio Herrera y 20 de Octubre, en la misma Colonia Nueva Madero. Uno de los asaltantes logró huir con el producto del robo, logrando la detención de un menor de 14 años.


Al sitio llegó la mamá de este último agrediendo a la parte quejosa por lo que fue detenida por faltas administrativas, al lesionar a la joven de 19 años, ya que se molestó porque estaban denunciando a su hijo. La madre de familia y el hijo quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario