Justicia M谩s Justicia


Detienen a conductor en auto robado

Auto robado.Auto robado.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:13-02-2018

+ + - -

El zigzaguear mientras manejaba, termin贸 por delatar a un conductor.

Monterrey, N.L.-El zigzaguear mientras manejaba, terminó por delatar a un conductor, ya que al ser interceptado por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey detectaron que su auto contaba con reporte de robo.

A los policías les pareció sospechoso el conduictor, esto aunado el zigzagueo en que manejaba, hizo que los oficiales se acercaran con la persona para una revisión de rutina que terminó con su arresto.

La persona manejaba un vehículo Chrysler 300 C, con reporte de robo, y el detenido  se identificó ante las autoridades  como Jaime R., de 36 años.

El arresto del presunto fue la tarde de ayer en la Avenida Alfonso Reyes, entre Calzada Victoria y José María Bocanegra, de la citada colonia.

Los elementos de la Policía de Monterrey, en su recorrido de rutina  observaron a un vehículo de lujo en actitud sospechosa, ya que empezó a zigzaguear en forma acelerada, por lo que le pidieron al conductor que detuviera su marcha.

Al descender de la unidad, le realizaron una inspección al conductor, sin encontrar ninguna anomalía, por lo que procedieron a pedir datos del vehículo Chrysler 300 C en color blanco, con placas de circulación STU-1472.

En la corporación se informó que dicho automóvil tenía reporte de robo del 11 de febrero, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, por lo que se le informó al conductor que sería detenido y el vehículo pasaría a disposición de las autoridades correspondientes.

El presunto no justificó la propiedad del auto, argumentando que se lo habían prestado, sin dar más información al respecto.

Los elementos de la Policía de Monterrey, procedieron a informar a las autoridades estatales del vehículo recuperado, por lo que arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de la Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En una grúa el auto con reporte de robo recuperado por las autoridades, fue llevado al corralón, mientras se continúa con las indagatorias, para tratar de dar con los responsables del ilícito de la unidad.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario