Justicia Robos


Localizan con GPS tráiler robado

Tráiler.Tráiler.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-02-2018

+ + - -

Elementos de Policía de Santa Catarina recuperaron mediante el GPS un tractocamión con dos tanques con reporte de robo.

Monterrey, N.L.-Elementos de Policía de Santa Catarina recuperaron mediante el GPS un tractocamión con dos tanques con reporte de robo, la madrugada de ayer en el cruce del Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio.

La recuperación de la unidad, robada el sábado pasado en la Autopista a Saltillo y Avenida Colosio, fue aproximadamente a las 03:15 horas,  cuando uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la empresa “Rebasa”.

Las autoridades recibieron un reporte de la central de radio de la corporación referente a que en Colosio,  a la altura del Libramiento Noreste,  fue ubicado vía GPS un tractocamión con dos tanques con reporte de robo.

Los oficiales se trasladaron al cruce  indicado, en donde  ubicaron un tractocamión color rojo, marca Freighliner, con placas federales de circulación 319 DNY, número de serie 3AKJAGCG49DAK0524, modelo 2009, con dos tanques, uno con placas 130 UL8, número de serie modelo 2008, color blanco, y otro con placas 129 UL8, modelo 2011, color blanco, con capacidad para 30 mil litros cada tanque, con razón social “GYBASCO, S.A. de C.V.”, distribuidora autorizada de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los preventivos dieron conocimiento de los hechos a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, donde les confirmaron que el referido tractocamión con dos tanques tiene reporte de robo con violencia, cometido el día sábado 10 de febrero del año en curso,  aproximadamente a las 20:00 horas,  en la Autopista a Saltillo cruce con la Avenida Colosio,  en Santa Catarina.

Tras recuperar el tractocamión, los efectivos se quedaron custodiando la unidad, y más tarde, aproximadamente a las  04:29 horas, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Ministerial, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, también arribó a la zona de los hechos, alrededor de las 05:11 horas, posteriormente el tractocamión fue trasladado junto con  los dos tanques que recuperaron los uniformados de Santa Catarina,  a un lote oficial de la compañía Garage y Talleres ubicada en la avenida Lincoln, donde finalmente quedaron resguardados para las investigaciones correspondientes.

En los hechos no hubo personas detenidas, pero se espera que con las huellas que levantó el personal de Servicios Periciales, se pueda dar con los responsables del robo de la unidad, de la que fue despojada su operador tras ser amagado por delincuentes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario