Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-02-2018

+ + - -

Ante la droga que se les encontró a los hombres, los efectivos de la policía municipal procedieron a su detención.

Monterrey, N.L.-Un menor de edad y un adulto fueron detenidos por elementos Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de que les encontraron algunos gramos de droga.

La detención de las dos personas fue en calles de la colonia  Hogares Ferrocarrileros, y los arrestados se  identificaron como José Daniel L., de 24 años de edad, y el menor Gustavo de 16, ambos con domicilio en Monterrey.

Las dos personas fueron arrestadas en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y calle Copan,  en la colonia antes mencionada, a las 18:55 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban su patrullaje por el sector observaron a los ahora detenidos, quienes  al ver la presencia de los oficiales mostraron una actitud evasiva, situación por la cual les marcaron el alto.

 Tras revisarlos a cada uno se le encontraron dos envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana en una bolsa de plástico.

Ante la droga que se les encontró a los hombres, los efectivos de la policía municipal procedieron a su detención.

 El hombre y el menor fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, donde quedaron  a disposición  del Ministerio Publico, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La cantidad de la droga que se les encontró a los arrestados, eran únicamente algunos gramos, negándose a decir cómo es que la había conseguido, pero se presume que compraron la droga cerca de donde los arrestaron.

Los elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se percataron de los presuntos, y notaron que trataban de evitar ser detectados por los efectivos, que finalmente los interceptaron.

Después de que los uniformados interceptaron a los jóvenes, ninguno de ellos dijo de la droga que traían, fue hasta que los sometieron a una revisión que les encontraron los dos envoltorios entre sus ropas.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario