Deportes Rayados


Con Avilés suspendido, ¿Quién jugaría?


Publicacion:13-02-2018

+ + - -

Surge la posibilidad de que el recién llegado Lucas Albertengo, debute con la camiseta rayada

 

Con la suspensión de Avilés Hurtado de por lo menos un partido, surge la posibilidad de que el recién llegado Lucas Albertengo, debute con la camiseta Rayada cuando el Monterrey reciba este miércoles al Cruz Azul, en la Jornada siete del Clausura 2018.

No hay duda de que Mohamed tiene varias opciones para tomar el lugar de Avilés, pues después del mismo Albertengo está Jorge “Conejo” Benítez, el canterano Julio Cruz, Jonathan Urretaviscaya o el propio Alfonso González, quien poco a poco ha ido convenciendo a Mohamed de sus habilidades.

Sin embargo, la lógica marcaría que con Avilés fuera y Funes Mori resentido, sería Jorge Benítez quien tome la vacante, pues es además un delantero fuerte y rápido que no ha tenido oportunidad aún porque tiene delante a Pabón, Funes Mori y Avilés. Hasta el momento, Benítez no ha tenido minutos en la Liga y solo ha intervenido un partido en la Copa.

Otro jugador que estaría buscando la oportunidad de iniciar un partido es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, registrado como delantero, que ha intervenido en cuatro partidos hasta el momento, todos entrando de cambio, tiene un gol y acumula 104 minutos.

Lucas Albertengo llegó precisamente para apoyar el ataque de los Rayados cuando haga falta, sin embargo, la preocupación de Mohamed sería el tiempo de acoplamiento a su estilo de juego y al de sus nuevos compañeros; se suele decir que la diferencia entre el futbol argentino y el mexicano es la velocidad a la que se juega en México, y podría significar un factor.

Del mismo modo, una posibilidad más esta para Julio Cruz, quien también ha entrado de cambio en tres partidos, solo tiene 34 minutos jugados, sin tarjetas amarillas o rojas, pero al parecer también necesita entrar al ritmo del equipo.

Las variantes podrían ser más, pues hay que pensar que se tiene jornada doble en la semana, por lo que Antonio Mohamed tendrá que definir un cuadro para regresar a la victoria luego de perder lo invicto ante Toluca. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario