Local San Pedro


Amarra Rebeca candidatura para alcaldía de San Pedro

SP.SP.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Clouthier Carrillo se convirtió en la candidata del PAN por la alcaldía de San Pedro Garza García.

Monterrey, N.L.-Con el 55 por ciento del padrón a su favor, Rebeca Clouthier Carrillo se convirtió en la candidata del PAN por la alcaldía de San Pedro Garza García.
Al dirigirse a los militantes de su partido, presagió una contienda difícil, pero aún así aseguró que arrasarán el próximo uno de julio.
Sin embargo, la abanderada panista pidió a todos trabajar y no dormirse en sus laureles para evitar sorpresas.
“No va a ser fácil, sin embargo el PAN está más fuerte que nunca, está más unido que nunca y vamos a llevar a San Pedro al siguiente nivel, vamos a trabajar todos en conjunto para lograr la mayor votación en el municipio y de nuestros distritos”.
“Esto apenas empieza, la batalla apenas comienza, va a ser una contienda muy competida, yo les pido que no nos durmamos en nuestros laureles, nada está escrito, lo único que está escrito es que vamos con todo, vamos a arrasar en la contienda y para ello necesitamos estar todos unidos trabajando de la mano por lograr ese sueño”.
“No sé si será la más dura, pero sí la más competida por el número de contrincantes, no recuerdo que haya habido alguna ocasión tantos candidatos”, indicó.
Clouthier Carrillo reconoció el trabajo hecho hasta el momento por el alcalde Mauricio Fernández a quien agradeció haberse presentado a las votaciones porque daba muestra de la unión panista.
Cabe destacar que el edil se presentó a votar faltando 10 minutos antes del cierre y aseguró que dejará varias tareas pendientes a Rebeca Clouthier, pero aseguró que trabajará para obtener recursos federales para proyectos a realizarse en el 2019.
“Con todo respeto a los demás candidatos independientes y de otros partidos, Rebeca va a arrasar, vine a votar para que no se fuera a mal interpretar de que si teníamos rencillas, pero lo hago para que digan, no se vaya a mal interpretar”.
“Ya le manifesté los temas que me preocupan mucho, que son los cuatro museos que quiero hacer, para lograr la obtención de los recursos, la interconexión con la Macroplaza y en ese sentido si ella quiere que siga colaborando con esto, con gusto lo haré”.
“Independientemente de que yo salga, voy a trabajar proyectos para el próximo año para la obtención de recursos federales, necesito gestar recursos, aunque ya no sea el alcalde voy a ser la gestión de recursos para que loe ejecute la alcaldesa”, refirió.
También acudieron a votar Hernán Salinas Wolberg, candidato a diputado federal y Luis Susarrey, candidato a diputado local.
Al culminar el conteo de las votaciones los resultados fueron los siguientes, de 1997 militantes en San Pedro, 1093 lo hicieron a favor de Rebeca Clouthier.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario